A principio de los 70s, nuestra adolescencia nos llevó a descubrir la música como expresión de todo lo nuevo que comenzábamos a vivir. En una década en la que fuimos sumergidos en una explosión creativa del rock y todas sus formas. Éramos siete amigos, y casi todos soñábamos con tener una banda de rock; hicimos varios experimentos, pero no pasó de ser una pasión temporaria…

Más tarde, la vida nos llevó por caminos distintos; algunos seguimos en contacto con el mundo de la música, pero la mayoría nos dedicamos a otros asuntos. Como amigos, fuimos coincidiendo y divergiendo en sucesivas etapas, y varias décadas más tarde, algunos tratábamos de avivar esa llama adolescente… Hasta que finalmente llegó el momento.
En plena pandemia, uno de nosotros estuvo internado con pronóstico reservado, y para apoyarlo en aislamiento se nos ocurrió grabar una versión de “With a little help from my friends”. Comprobamos que no éramos tan malos como pensábamos y apareció de nuevo el germen…
Corría ya 2022;  después de un viaje de iniciación allá por 2018, tres de nosotros habíamos quedado muy enganchados y planificando distintos proyectos. La ocasión se dió con la presentación del libro de Roby, “Si hay alguien bueno en este lugar” – título obviamente alusivo al tema de Charly compuesto para Léon – para tocar juntos después de tantos años...

Luego de esa primera presentación en Niceto Bar, ya nada fue igual. Poco tiempo más tarde, se unió Sergio como baterista, para completar la banda que somos hoy.